Fase Lunar del Nacimiento
Calendario  Medico Lunar
Calendarios  Lunares
2024
2023
CL
¿CÓMO HALLAR EN ESTAS TABLAS SU PASE LUNAR DE NACIMIENTO?

Busque en la tabla superior el año y el mes de su nacimiento y anote el número que le corresponde, a este número súmele la fecha de su nacimiento. Si el resultado obtenido es un número igual o mayor a 30, réstele 30 y obtendrá el número correspondiente a la fase lunar del día de su nacimiento (tabla derecha). Por ejemplo, si nació el 19 de marzo de 1973 proceda a ver el número que corresponde a marzo de 1973 (número 25), a este le suma 19 (fecha de nacimiento) le da como resultado 44, restamos 30, queda 14; que corresponde al día 14 de luna, por lo tanto su fase lunar de nacimiento será en luna llena o un día antes. Si nació el 5 de octubre de 1977, corresponde al número 18 (ver tabla superior), sumamos 5 nos da 23, que corresponde al día 23 de luna, por lo tanto nació en luna menguante, un día o dos días después de la cuadratura.

Para sacarle provecho a esta información, cada uno debe señalar en su calendario los días de su fase lunar de nacimiento y observar sus propios impulsos internos: carácter, estado de ánimo, deseos, manifestaciones fisiológicas, facilidad de recuperación o curación. También debe identificar la fase opuesta a la fase lunar de nacimiento y verificar si existen tendencias opuestas. Así, si nació en un día de cuarto creciente en cuadratura (90°), su fase opuesta es el cuarto menguante en cuadratura (90°); o si nació un día de cuarto menguante en 120°, su fase opuesta es el día del cuarto creciente en 60°.  

Tabla para Calcular la Fase Lunar del Dìa de Nacimiento
Tabla para Calcular la Fase Lunar del Dìa de Nacimiento
Calendarios Lunares Actividad Ritmo Fertilidad prevencio Conducta
2022 2023 Calendario Lunar Medicina Medico cuerpo humano nacimiento fluidos tablas mensuales
Numero de día según la fase lunar

La fase lunar de nacimiento define para cada persona el día o los días más propicios para realizar múltiples actividades, pues durante •se tiempo nos sentimos con mayor vitalidad para superar cualquier problema, obstáculo o enfermedad.

Desde 1999 empezamos a difundir la curiosa relación existente entre la fase lunar de nacimiento y la ovulación en las mujeres, descubrimiento" difundido por el doctor Eugene Jonas en 1968. Luego de seis años de múltiples observaciones constatamos este principio pero que no se cumple literalmente. Sin embargo, podemos observar que independientemente del sexo al que pertenezcamos, En los días de nuestra fase lunar de nacimiento nos sentimos con mejor predisposición y carácter para realizar cualquier actividad. Del mismo modo, pero en sentido opuesto, parece que en los días de la ase opuesta a la fase lunar de nuestro nacimiento sucede todo lo contrario. Por ejemplo, Rafael nació el 3 de agosto de 1974, día 15 fe luna (luna llena o un día después); en el mes de enero los días con mejor predisposición para solucionar o enfrentar algún problema, para la aplicación más efectiva para una terapia natural, mayor leseo sexual se presentará los días 25 y 26, y posiblemente, los días en que se sentirá menos dispuesto o tendrá resultados adversos sería el 10 y 11 de enero (fase opuesta, luna nueva).

Tanto hombres como mujeres poseemos un ciclo sexual correlacionado con la fase lunar; por ejemplo, si una mujer nació el día 24 de la fase de luna sus días fértiles se esperan para el 28-29 de agosto, 25-26 de noviembre del año 2005; pero si convive con otras personas o posee una pareja estable es posible que se ajuste a la fase lunar de nacimiento de su cónyuge, de una compañera de habitación o de otra persona de la casa; por ejemplo, si la pareja lacio el día 13 de luna, a pesar de que la mujer haya nacido el día '4 de luna, su ovulación puede ajustarse al día 13 de luna. 

Número del Día según la Fase Lunar
Número del Día según la Fase Lunar
Prohibida la Reproducción Total o Parcial sin la Autorización del Autor. Registro de Inscripción # 009626
Home

  Explicaciones Calendario Médico


          ==> Presentación Calendario Médico                      Lunar

          ==> Influencia de las fases lunares
                     en los fluidos

          ==> Correspondencia zodiacal del
                     cuerpo humano

          ==> Horas recomendadas según
                     Fase Lunar

          ==> Tabla para calcular la fase lunar
                     del día de nacimiento

          ==> Influencia de las Constelaciones en                      las Actividades Recomendadas

  Explicaciones Generales

          ==> Constelaciones en las Actividades                      Recomendadas

   Articulos Calendarios Lunares

          ==> Articulos

          ==> Calendario, Fertilidad, Prevención
                     y Conducta

          ==> Luna, Actividad Psíquica y
                    Meditación

          ==> El Ciclo de la Rueda de
                    la Fortuna

          ==> El Ritmo Anual de las Lunas

          ==> Vivir en Equilibrio

          ==> Asistencia Atrologica

Almanaque Agricola Lunar

Calendario Medico Lunar

Calendario Lunar Agricola

Calendario Pecuario Lunar

Contactos y Ventas